Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/08/2015 #21

que tal amigos tengo en fender fm 212r que presenta la siguiente falla : al tocar con la guitarra suena perfecto pero al cabo de unos 3min se empieza a cortar la señal y vuelve como a los 10sg , he notado que se calienta bastante el discipador de los transistores de potencia y las resistencias de 5w , pero ya he medido la mayoria de los transistores de salida y todos estan bien

de antemano cracias por la ayuda...
17/08/2015 #22
Moderador general

leosalas22 dijo: Ver Mensaje
Que tal amigos
Tengo Un fender fm 212r que presenta la siguiente falla
Al tocar con la guitarra suena perfecto pero al cabo de unos 3min se empieza a cortar la señal y vuelve como a los 10sEg
He notado que se calienta bastante el discipador de los transistores de potencia y las resistencias de 5w , pero ya he medido la mayoria de los transistores de salida y todos estan bien

De antemano Gracias por la ayuda...
1) Mide todos los transistores
2) Publica el circuito del equipo

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, (Por ejemplo "Punto y Aparte, signos de interrogación, Etc"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
29/11/2015 #23

pablokoala dijo: Ver Mensaje
hola, tengo un amplificador fender fm-212r que esta presentando el siguiente problema, al subir mucho el nivel comineza a saturar mucho y emite ruidos como si se estuviesen reventando los parlantes, me fijé que no es problema de la etapa del pre, pues al salir por line-out, no presenta problemas. por lo que imagino que el drama es en la etapa de potencia.

espero puedan ayudarme muchas gracias y feliz 2008
Buenos días alguien sabe si puedo comprar o donde consigo la tarjeta completa para un Frontman 212r...les agradezco cualquier colaboración.
29/11/2015 #24

Únicamente en un servicio técnico oficial. Aún así no creo que te la vayan a vender suelta, a menos que les permitas que te la instalen...
Si no recuerdo mal, no era un placa muy complicada. No pensaste en hacer el pcb vos mismo?
Saludos?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio