Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/05/2010 #1

Fuente del amplificador Conectada a los amplificadores
hola gente , no tengo mucha idea para hacer una conexion de 2 amplificadores stereo. Lo quiero alimentar a los amplificadores con un solo tranformador ya que es un tranformador muy grande y de muchos amperios de los que dispongo y sobra para 2 amplificadores en paralelo. Queria saber si ustedes con tan amables de darme una manito comentandome si es necesario hacer 2 fuentes ( una para cada amplificador ) o solamente con una sola fuente puedo puntearla para los dos amplificadores. Saludos y muchas gracias
10/05/2010 #2

Respuesta: Fuente del amplificador Conectada a los amplificadores
esto pinta relindo para moderacion, hace falta mucha mas informacion, no es ofensa mas bien consejo pero hechale un ojo acá: Cómo hacer las cosas mal en el foro.
11/05/2010 #3

bueno , nada mas buscaba un "si o un no", si, si se puede hacer la conexion con una sola fuente para los dos amplificadores,o no, si tengo que hacer dos fuentes. La implemento con dos , parece lo mas logico creo. Saludos y gracias
11/05/2010 #4

para poder decirte nesecitariamos mas datos, del transformador y de tus amplificadores
11/05/2010 #5

quiero realizar este proyecto http://320volt.com/4x80-watt-anfi-stk4221/ , es el integrado stk4221 , dispongo de un tranformador de 36V de 10 Amperios. Mi duda era si tenia que realizar dos fuentes rectificadores o una sola para los 2 amplificadores. Saludos y gracias por responder
11/05/2010 #6

pues asi de buenas a primeras si te alcansa con ese transformador aunque a mi parecer esta muy justo con una sola rectificacion vale para los dos pero filtralo bien para mas datos checa este buen tema: Algunas pautas de diseño de fuentes de alimentación para Audio
un saludo y espero te sirva
11/05/2010 #7

suponiendo que el consumo maximo son 500w , con 720w que tiene mi tranformador va andar tranqui , porque no lo voy a usar a maxima potencia porque seria una locura para el lugar en el que lo voy a poner. Saludos
11/05/2010 #8

puedes poner una fuente para los dos amplificadores; siempre y cuando el voltaje del amplificador corresponda a las especificaciones de dicha placa amplificadora
12/05/2010 #9

nutler dijo: Ver Mensaje
puedes poner una fuente para los dos amplificadores; siempre y cuando el voltaje del amplificador corresponda a las especificaciones de dicha placa amplificadora

gracias nutler por la data, me has hecho economizar unos 20 dolares . Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio