Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/06/2017 #61

EdgardoCas dijo: Ver Mensaje
Dr Zoidberg:
el estroboscopio es totalmente externo, y es para el regule "fino", con la llave inversora se pone en 33 o 45 RPM
Si los presets lo moví, los saqué limpié y medí.
El problema es que no se mantiene constante la velocidad; y lo comprobé con otro motorcito similar.
Ok. A que le llamas "no se mantiene constante"???
Oscila alrededor del el valor fijado o anda permanentemente mas rapido o mas lento????
14/06/2017 #62

Con el plato puesto y el estrobo andando, las líneas van y vienen de avance a retroceso y viceversa y oscilando mucho, tanto que es notorio a simple vista.

Igualmente ya está resuelto !!!! cambié los transistores y ahí quedó joya. Calibré los preset y ahora me falta cambiar el potenciometro del pitch, que tiene un punto en el que no hace bien contacto y no se puede dejar "exacto"
14/06/2017 #63

EdgardoCas dijo: Ver Mensaje
Con el plato puesto y el estrobo andando, las líneas van y vienen de avance a retroceso y viceversa y oscilando mucho, tanto que es notorio a simple vista.

Igualmente ya está resuelto !!!! cambié los transistores y ahí quedó joya. Calibré los preset y ahora me falta cambiar el potenciometro del pitch, que tiene un punto en el que no hace bien contacto y no se puede dejar "exacto"

Yo tambien hubiera cambiado los capacitores.... en especial los electrolíticos...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio