Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/10/2015 #1

Grabador de Audio (Tascam dr40)
Hola genios, les traigo una pregunta a ver quien tiene una respuesta.

Tengo un grabador de audio Tascam dr40, que sirve para todo tipo de microfonos, y funciona a pilas, el caso es que a veces cuando le conecto microfonos condensadores que usan phantom (y enciendo el phantom 48v) ademas de tomar el audio del microfono, entra como un sonido de motorcito, o de un chirrido, son sonidos constantes, osea que arrancan y no cortan ni disminuyen en ningun momento.

A veces se soluciona cambiando las pilas, por lo que sospecho que puede ser algo con las pilas

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias
17/10/2015 #2
Moderador general

javisdk dijo: Ver Mensaje
Hola genios, les traigo una pregunta a ver quien tiene una respuesta.

Tengo un grabador de audio Tascam dr40, que sirve para todo tipo de microfonos, y funciona a pilas, el caso es que a veces cuando le conecto microfonos condensadores que usan phantom (y enciendo el phantom 48v) ademas de tomar el audio del microfono, entra como un sonido de motorcito, o de un chirrido, son sonidos constantes, osea que arrancan y no cortan ni disminuyen en ningun momento.

A veces se soluciona cambiando las pilas, por lo que sospecho que puede ser algo con las pilas

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias
Calculo que es el oscilador/elevador de tensión de la fuente phantom.

Habría que desarmar y verificar esa fuente steep-up
17/10/2015 #3

Muchisimas gracias Fogonazo.
Alguna forma de que me indiques como hacerlo? conoces el grabador? o si le saco fotos al circuito, podrias indicarmo como chequear el oscilador/elevador de tension?
17/10/2015 #4
Moderador general

javisdk dijo: Ver Mensaje
Muchisimas gracias Fogonazo.
Alguna forma de que me indiques como hacerlo? conoces el grabador? o si le saco fotos al circuito, podrias indicarmo como chequear el oscilador/elevador de tension?
Consigue unas buenas fotos como para tratar de ver algo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio