Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/04/2014 #1

¿Cómo HaCer funcionar un amplificador JBLl de fabrica modelo F5VF-19B176-AA ?
No puedo Haser que funcione el amplificador JBL previamente instalado en un lincoln town car 96 solo tiene estos numeros de referencia F5VF-19B176-AA el alambre color negro es salida HaCia el subwoofer,el cable rojo esta conectado en el negativo del capacitor electrolitico, el amarillo es positivo pero no logro que funcione quizáS neCeSite negativo el chasis o falte el remoto color azul pero no lo encuentro por ningun lado ...
06/04/2014 #2
Moderador general

jhonyeti dijo: Ver Mensaje
No puedo Haser que funcione el amplificador JBL previamente instalado en un lincoln town car 96 solo tiene estos numeros de referencia F5VF-19B176-AA el alambre color negro es salida HaCia el subwoofer,el cable rojo esta conectado en el negativo del capacitor electrolitico, el amarillo es positivo pero no logro que funcione quizáS neCeSite negativo el chasis o falte el remoto color azul pero no lo encuentro por ningun lado ...
¿ Que opinas de publicar algunas fotos del equipo ?

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc
06/04/2014 #3

Aqui una imagen y una disculpa por mis faltas de ortografia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00476.jpg (109,2 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio