Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/02/2015 #1

No hay señal en potencia Lexsen
Hola colegas como estan?
les paso a comentar lo que me esta pasando, tengo una potencia el cual no llega la señal de audio al canal A
el canal B funciona correctamente, intercambio las etapas de potencia A por B y funciona, descarto que la etapa del canal funciona bien
a mi entender la falla se encontraria en el pre-amplificador, pero no logro encontrarla no hay señal de audio.
Gracias por la ayuda
20/02/2015 #2

Revisa los potenciometros (volumen de cada canal), como estan expuestos un golpe suelen romperlos.
20/02/2015 #3

fue una de las pruebas intercambie los potenciometros y no soluciono el problema,
20/02/2015 #4

Lo ideal sería inyectar señal por la entrada principal (con un inyector común de 1V a 1KHz) y empezar a seguir el recorrido hasta el lugar donde se vea interrumpida... es lo básico que puede hacerse antes de hacer conjeturas...
Saludos!
20/02/2015 #5

la falla me surge en el pre los componentes me dan valores estables, diodos, condensadores, resistencias algo se me escapa pero no le doy con la falla
20/02/2015 #6

efectivamente es el pre ya analice todo y la falla de señal la pierdo en el pre solo para el canal A
dejo fotos para que puedan sugerir ideas
gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg webcam-toy-foto1.jpg (64,1 KB (Kilobytes), 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg webcam-toy-foto2.jpg (72,7 KB (Kilobytes), 20 visitas)
20/02/2015 #7

Ya revizaste los suiches(interruptores) del modo de trabajo, a veces son ellos los culpables, lo digo por experinecia
21/02/2015 #8

los que conmutan el crossover y bridge ?
21/02/2015 #9

Perdón por la demora, estaba.....

Si exactamente esos, no creerías la cantidad de amplificadores a los cuales les fallan esos interruptores al poco tiempo de uso
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio