Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/07/2014 #1

Informacion tecnica o Diagrama de Bocina Amplificada Gemini Mod:GVX-15P
Buenas noches estimados amigos tiene tiempo que me dedico a esta agradable profesión de la electrónica y me ha sido difícil encontrar información de este equipo que arriba menciono, ojala alguien de el foro me pueda apoyar y si yo puedo colaborar estoy en la mayor disposición de colaborar con cualquier amigo que necesite información, tengo y lo digo con toda modestia varios años de información técnica guardada en mis DDs y cualquiera que necesite algo si lo tengo cuente con ello. solo pídalo y a la orden, MARCA, MODELO, por este medio creo se lo puedo enviar, si fallo a las reglas por favor corrijan-me no se ofendan conmigo...gracias y Saludos desde CD, del Carmen Campeche, MEXICO ...
23/07/2014 #2

compañero tengo un problema con un bafle marca mitzu se bajo el volumen
ya prove las bocina y twiter en otra amplificador y funcionan demasiado bien
ya cambie los transistores de salida ( sc5200 y sc1943) solo trae estos dos
me comenta el usurio que sele callo el bafle asi atras y de empeso
lo unico que no echecado son los potenciometros y trae varios amplifcadores operacionales mc4558 ya intercabie varios y sigue igual no tengo el diagrama de este bafle
si me puede ayudar amigo
el bafle es marca mitzu modelo MSA5215
23/10/2014 #3

hola jorge tengo la bocina

gemeni gvx-15p

tendras el diagrama de esta (si tiene algun costo, con gusto hago el deposito), igual soy de cd. del carmen
23/10/2014 #4
Moderador general

agustinperez123 dijo: Ver Mensaje
hola jorge tengo la bocina

gemeni gvx-15p

tendras el diagrama de esta (si tiene algun costo, con gusto hago el deposito), igual soy de cd. del carmen
En el Foro NO se comercia, así que si tiene el diagrama y gusta publicarlo será sin cargo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio