Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/02/2010 #1

Integrado ba4918
Hola gente,les cuento que estoy reparando un estereo pioneer(lo conectaron a 24v) tuve q cambiar el filtro de entrada solamente,lo diodos estaban en buen estado aun asi no arranco asi que supuse que es el integrado ba4918 que debe funcionar como regulador ..el drma es que no encontre el pdf de este integradito,alguien podria darme una mano?

muchas gracias
09/02/2010 #2

Respuesta: integrado ba4918
Hola esto es lo mas que puedo hacer por ti vaya integrado que carece de informacion, peo al parecer muchos estereos pioneer lo traen
En Mexico se lo caliza en este lugar
http://www.agelectronica.com/inicio.htm ahi das el numero de parte no es alto el precio. y en el adjunto te envio un diagramita del integrado es todo lo que puede encontrar

espero te ayude la informacion
09/02/2010 #3

aca en argentina tambien debe estar, ya mismo hago un par de llamaditas para ver el precio. Me sorprendio que no estuviera en la web el pdf.
muchas gracias por el diagrama, me sirvio de mucha ayuda
09/02/2010 #4

al parecer es de esas cosillas exclusivas de algunos fabricantes
08/06/2010 #5

Se agradece hermano a checar voltajes, gracias por el doc.
06/02/2012 #6

Alguien sabe donde comprarlo en Argentina Capital ?
11/03/2012 #7

Muchas gracias eserock, tengo un problema similar al de menduco
Acá agrego parte del datasheet, por si otro lo necesita: http://s1144.photobucket.com/albums/...ent=BA4918.gif
12/03/2012 #8

No lo consigo
Sigo buscando pero no lo encuentro , fui por parana y nada, uruguay tampoco saben donde puedo encontarlo ????

Agradezco el comentario.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio