Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/07/2014 #1

Jrc 13700D para que se usa éste integrado en audio ?
bueno el tema es que tengo un ampificador de car audio de clase d de 1200w es una potencia racing digital asu-1600 bueno el proble empezo un dia cuando saque el woofer para cambiarlo por otro y deje los cable que venian de la potencia al parlante en el piso. lo que paso fue que se quedaron pegados y no me cuenta , se quemo todo,desde los mosfet de la fuente hasta los amp op le eh cambiado todo pero sigue sin andar. lo unico que no le cambio es el jrc13700d pero me gustaria saber para que se usa ese ic para saber si viene desde hay la falla...otra cosa es que a la salida si cortocircuteo los terminales no sucede nada ni chispas ni aumento de consumo nada de nada ----- ...
27/07/2014 #2
Moderador general

Es un doble amplificador de Transconductancia controlado por corriente : NJM13600/13700
27/07/2014 #3

algo mas especifico , eso lo encontre en el datasheet , quiero saber que uso practico se le da en el audio , o para que sirve
28/07/2014 #4

Buen Dia franquitomas,Quizas este link te de una idea de cuales son los usos de este VCA.

Compresor limitador con clipper.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio