Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
Hace 2 Semanas #1

Cómo se llama el componente que hay detrás de la barra ?
Me gustaria saber el nombre ya que he estado buscando y no lo he encontrado

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Hace 2 Semanas #2

Es el circuito intregado que se encarga de amplificar el audio, llevaselo a un técnico si tu intención es reparalo.
Hace 2 Semanas #3
Moderador general

No puedo colaborar contigo porque hoy no me funciona bien la vista de rayos "X".
Así que deberás desmontar la pieza que los presiona contra el disipador y leer el código del circuito integrado de potencia.
Hace 2 Semanas #4

La cosa era repararlo...me decís que lo lleve a un técnico?

Hace 2 Semanas #5
Moderador general

El integrado es un TDA7294 y retiralo de la placa no es sencillo, si no posees experiencia ni herramientas, llévalo a un técnico.
¿ Como sabes que está dañado ?
Hace 2 Semanas #6

Por que hay otro igual pero esta quemado y no podia hecharle bn la foto y gracias lo llevare a un tecnico a ver que tal

Hace 2 Semanas #7

Puedes probar a cambiarlo, pero es posible que se rompa también porque el defecto no sea ese.
El que ese quemado solo indica que eso se ha roto, pero el causante de la rotura puede ser otra cosa.
Hace 1 Semana #8

Antes de cambiarlo por favor mirar que la salida no esté en corto y guambia si tiene una mica atrás que muchas veces el chasis es masa,a veces el colector de un transistor puede estar a vcc. Para mi si tenés esas precausiones retirarlo con un succionador es bastante sencillo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio