Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/11/2014 #21

gracias por la respuesta marce. Lo que paso con algunas soldaduras exageradas es que cuando plasme el impreso a la tarjeta prima hubieron pistas que no se marcaron bien y las medio acomode con marcador y al usar el ácido que la limpie vi algunas pistas que estaban borradas y las conecte con estaño, y como el estaño no se pega en la baquelita fui hechando poco a poco hasta hacer la conexión con el estaño. Tambien que use una broca muy grande en algunas conexiones y no quedo un aro de cobre para estañar sino que al perforar se llevo todo el punto de contacto dejando nada mas la pista para hacer contacto. Tome unas fotos mas de cerca donde evidencia que no hay contacto. yo aseguro que no hay contactos incorrectos ahí puesto el amplificador suena, los satélites suenan perfectos el bajo es el que me da problemas, los 2 OPAMP son, 1 para los satélites y 1 para filtro pasa bajos y creo que es ahi, en el filtro pasa bajo, donde existe un problema de diseño pues el no manda sonido de baja frecuencia muy fluido, manda como que algunas frecuencias y de forma irregular. Siento como que faltara un condensador para suavizar la onda o algo así, o si es problema de mala alimentacion OPAMP del subwoofer.
12/11/2014 #22

Bien, fiajte que de estas fotos nuevas, en la primera al lado de tu dedo hay como una gota o un alambre que parece estar tocando gnd, descartando eso, yo comenzaria a revisar voltaje en el pin 3 del 7812 y pin 8 del 4558, luego revisaria los pines del 7377, pote de 50k de bajos y por ultimo componente por componente de la seccion bajos. Todo la seccion de la parte de bajos como quien dice
08/01/2015 #23

No me funciona el Amplificador con TDA7377
Hola a todos soy nuevo aca ......... bueno el circuito que hice estaba perfecto por unos días . pero despues ocurrió que cuando lleva como 20 minutos sonando empieza a sonar distorsionado hasta que empieza a sonar ree feo o_sea a chillar chifar y cosas asi .... que sera?....... ...
09/01/2015 #24

Le pusiste un disipador indicado?, si hiciste el de este post esta mas que probado, pone fotos del montaje y mas datos de la fuente de alimentacion.
15/04/2015 #25

Hola a todos, yo también tengo problemas leves con este amplificador, no sé si será el IC, ya que tengo la configuración de 2.1 canales, L funciona, pero R no, SubWoofer también se escucha perfectamente pero R no, saqué el IC del muelle o base, y medí entre pistas para verificar si había cortocircuito pero aparentemente no, saqué mediciones entre GND y la salida R, y GND y la salida L y ambas miden lo mismo, incluso al poner el dedo para crear ruido en L y R, sólo R no da respuesta ¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio