Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/09/2017 #1

Minicomponente Jvc mx-j300 no enciende
Hola como están , les cuento por error conecté los cables del transformador al revés en el equipo de audio Jvc mx-j300 , ahora no enciende ni el led de power
Quisiera que me orientaran por dónde empezar a revisarlo ...
29/09/2017 #2

Como seria al reves, colocaste los 220 al secundario??? de ser así se puede haber quemado alguno de los fusibles de la placa o también se puede haber cortado el bobinado, largo olor a quemado???
29/09/2017 #3
Moderador general

Foto del cable , ficha , conector en cuestión !

¿Cómo subo imágenes y archivos?
29/09/2017 #4

El error fue que había conectado mal los cables que salen del transformador hacia la placa ,descubrí que se había quemado un fusible del transformador
bueno ahora prendió pero no prende el display ,ya pude lograr hacerlo arrancar y lo que me pasa también fue que se rompió una patita del del stk y estoy viendo cómo lo solucionó
29/09/2017 #5
Moderador general

La patita se rompió muy al raz ?
Hace 2 Semanas #6

Bueno por suerte ya lo pude hacer andar y lo estoy usando pero no prende el display , quisiera saber por dónde empezar a revisar para para lograr que vuelva a prender el display ,después todas las funciones andan perfectamente les agradecería que me den una mano
Hace 2 Semanas #7
Moderador general

Si es fluorescente revisá tensión de filamentos :

Reparacion cadena HI-FI Aiwa cx-z850
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio