Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 3 Semanas #1

Modulo MP3 con ruido
Hola, Alguien puede ayudarme, Tengo un modulo mp3 QFX lo adapte a una bocina Kicker amplificada, el reproductor mp3 tiene 2 conector para 2 bocinas, cada conector tiene un pin señal + y otro señal -, no tiene tierra como tal, el cable negro y rojo de cada conector me da audio, por lo tanto conecte un cable de cada conector al jack hembra de 3.5, y funciona perfectamente bien. el problema es que tengo un ruido(Pequeño silvido, chillido, de fondo).

Hice las siguiente pruebas:

tome la señal desde antes de los amplificadores 8002a, y sigue igual

puse una fuente de alimentación aparte (cargador de celular) y sigue igual

Por favor, Ayúdenme, saludos. ...
Hace 3 Semanas #2

Quizas ese modulo ya genere un "silbido" desde el microcontrolador que decodifica el MP3.
Recuerda que si las salidas no tienen masa (tierra, GND, etc) comun, es porque es una salida en modo puente o bridge. Se debe colocar un capacitor entre el + de cada salida a la entrada de audio del preamplificador/amplificador.
Quizas se pueda colocar un filtro pasabanda o algun otro para eliminar parte de ese silbido.
Hace 3 Semanas #3

sube una foto de la placa en cuestió, con la placa te entregan una hoja de datos con las conecciones y cables con enchufe.
He utilizado montones de esas placas de distintas marcas y no he tenido problemas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio