Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/10/2012 #1

Muy bajo volumen en un Marshall mg250dfx
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad es que no se mucho de electronica. Quiero que me ayuden con un problema que tengo con un amplificador marshall mg250fdx, la falla que tiene su volumen es realmente bajo en el canal limpio aun subiendo el volumen al máximo, y cuando activo la distorsión el volumen sube y se escucha como si el efecto entrara (como un leve zumbido normal en todos los amplificadores al activar la distorsión), pero al momento de tocar, la guitarra suena totalmente limpia. Que es lo que podría tener mi amplificador?
24/10/2012 #2

aqui dejo a tu consideracion el diagrama similar o igual a tu amplificador, y por lo que esta pasando habria que verificar el conector de entrada, si tiene alguna soldadura fria, o en algun control del prre y efecto.
24/10/2012 #3

Ya resolde pero tiene la misma falla, que otra cosa podría ser?
24/10/2012 #4

estimado david11, habria que verificar los voltajes en la fuente, la fuente de los circuitos integrados y la de la salida de audio, en el esquema, muestra donde verificar los voltajes.el esquema del amplificador, es igual al de tu amplificador, porque si es igual, con el te puedes guiar para verificar, los voltajes.
05/11/2012 #5

Si era una soldadura fría. Una era en el conector de entrada y la otra era en un potenciometro. Gracias
07/11/2012 #6

estimado david11, excelente que localizaste la falla de tu amplificador, con el tiempo de uso, la soldadura se agrieta, y da lugar a un falso contacto, es un detalle que se presenta, en la mayoria de las fallas en equipos de amplificador de guitarra, saludos.
Hace 4 Semanas #7

En el mismo modelo y misma falla yo no he encontrado la solucion. Alguna otra sugerencia?
Hace 4 Semanas #8
Moderador general

¿ Que mediciones haz hecho hasta ahora ?
Hace 4 Semanas #9

Ya cheque el voltaje, soldaduras, cables, conecciones y no hay falla. Los cis y transistores tampoco tienen falla.
Hace 4 Semanas #10
Moderador general

[Humor ON]

Si nada tiene falla ese equipo necesita un Brujo ?

[Humor OFF]

Potenciómetros ?
Hace 4 Semanas #11

Buenas, yo creo que está fallando el IC9, el integrado que se encarga de conmutar entre canal limpio y saturado.

Saludos.
Hace 4 Semanas #12

Pablo LB dijo: Ver Mensaje
Buenas, yo creo que está fallando el IC9, el integrado que se encarga de conmutar entre canal limpio y saturado.

Saludos.
Ahora que lo mencionas, es cierto. El canal de distorcion si se escucha pero muuuy bajo y el canal limpio ya no se escucha absolutamente nada. Voy a volver a revisar ese integrado. Gracias!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio