Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/06/2011 #21

Estan faltando los +32 por eso tenes los -32 fijate donde estan los puentes de diodos y ubica en donde estan los +-32 encontraras dos capacitores estan unidos a masa uno por el negativo y el otro por el positivo
17/06/2011 #22

pandacba dijo: Ver Mensaje
Estan faltando los +32 por eso tenes los -32 fijate donde estan los puentes de diodos y ubica en donde estan los +-32 encontraras dos capacitores estan unidos a masa uno por el negativo y el otro por el positivo
En el otro canal me salen los otros 32 positivos, brother muchas gracias por tu colaboracion pero este equipo como que me pudo, yo apenas soy un estudiante y veo que el problema es como mas grave como para lo que apenas he visto. Gracias
17/06/2011 #23
Moderador

Antes de tirar la toalla, porque no sigues lo que te está indicando el panda? Posiblemente en la fuente tengas el voltaje, pero estás seguro de que llega al amplificador?
17/06/2011 #24

Ratmayor dijo: Ver Mensaje
Antes de tirar la toalla, porque no sigues lo que te está indicando el panda? Posiblemente en la fuente tengas el voltaje, pero estás seguro de que llega al amplificador?
No se a que pines llega esa tension.
17/06/2011 #25