Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/12/2017 #1

Parlantes De Minicomponente en PC
Buenas, queria saber si se puede conectar un parlante de esos que tienen los cables, rojo y negro a un parlante para PC que tiene una salida para un subwoofer (lo trae el mismo parlante) y otra para otro parlante. El parlante cuenta con 1 entrada (Jack 3.5m) y 2 salidas (subwoofer y parlante). Mi idea seria conectarlo a esa salida del otro parlante. Muchas gracias
09/12/2017 #2

Sube una foto por favor
12/12/2017 #3

Imagen
SKYFALL dijo: Ver Mensaje
Sube una foto por favor
Ahi está. Lo que haria yo es poner los dos parlantes que tengo de mini componente en paralelo y conectarlos a una de las salidas del parlante microlab. Es posible?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 58360d4a993e7ea281a6c09eb5c7e488.png (260,8 KB (Kilobytes), 9 visitas)
12/12/2017 #4
Moderador general

Yo no los pondria en paralelo , sería demasiado baja la imp'edancia con riesgo de quemar la salida de audio , mejor probá en serie o poné uno solo.
12/12/2017 #5

Estimados, tengo un receiver technics SA-AX530 y me da un error: al encender arroja un mensaje de overload.....slds
12/12/2017 #6

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Yo no los pondria en paralelo , sería demasiado baja la imp'edancia con riesgo de quemar la salida de audio , mejor probá en serie o poné uno solo.
Que tal, soy nuevo en esto de la electronica... ¿Cómo tendría que hacer para poder conectarlos como vos decis, en serie? Tengo los dos parlantes con sus cables de colores negro y rojo. ¿Como hago? Desde ya, muchas gracias.
12/12/2017 #7
Moderador general

Rojo de uno y negro del otro enroscados entre si y con cinta aisladora , te queda un rojo y un negro sueltos para conectar
12/12/2017 #8

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Rojo de uno y negro del otro enroscados entre si y con cinta aisladora , te queda un rojo y un negro sueltos para conectar
Muchisimas gracias! Me convendria soldar esos cables a una ficha macho rca o a un cable? Saludos!
Hace 4 Semanas #9
Moderador general

Si va a ir conectado a una RCA , pues si irá soldado a un macho RCA
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio