Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 1 Semana #1

Pérdidas de señal al conectar mas de un amplificador ?
Hola amigos tengo una duda, ire al grano directamente, quiero HaCer un amplificador estereo con dos salidas de 35w RMS un total de 70w.
Que en la entrada de audio ira un ecualizador de 3 bandas y la señal de audio sera de un modulo reproductor mp3 modelo 747d bluetooth. ¿cual es mi duda?

Justo a la salida del ecuAlizador quiero conectar otro amplificador mono de 20w para un subwoofer con un filtro pasa bajos.

Mi pregunta es ¿tendre alguna perdida de audio y que la señal no logre exCitar a los amplificador, y si es asi que puedo HaCer para mantener la señal de audio y sacarle la potencia maxima a las salidas?.

Espero sus respuestas gracias ...
Hace 1 Semana #2

No para esa situación no habría problema
Hace 1 Semana #3

Estas seguro? Tenia pensado poner una resistencia en canal L y otra en el R para ver si me aumentaba la señal estoy en lo correcto?
Las resistencias serian de 1k
Hace 1 Semana #4

Se supone que una resistencia (resiste) ¿que crees que pasara? más bajo o no.
Ya te comentó pandacba que no habra problema.
Hace 1 Semana #5

Bueno gracias por aclararme esa duda xD
Hace 1 Semana #6

Ya llegué demasiado tarde jajajaja
Pero exactamente no te afecta la perdida de señal pero al poner la resistencia le estás quitando un poco de señal. Pero es mínimo nada de que alarmarse
Hace 6 Días #7
Moderador general

Dadas las impedancias en juego 1k en serie no modificará mucho en contra , pero si hará un buen trabajo evitando posibles oscilaciones . . . es cuestión de probar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio