Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/06/2015 #1

Petición de componentes de sistema "Zukabass" 20w
Hola gente del foro, queria preguntarles si es que alguien que posea esta bazooka, me pudiese facilitar fotos del amplificador (es de 20w, utiliza 2 TDA2003 en puente).

Mi problema es que quite una resistencia sin querer, y ahora no sé cual es el valor de esta.

no me digan que mire el datasheet, por que misticamente, el circuito de la zukabass es muy diferente al de la hoja de datos original.

PD: he tratado de armar el amplificador por mi cuenta mas de 3 veces, siguiendo el esquematico del datasheet, pero solo consigo oscilaciones y/o sonido con mucha saturación en los bajos. (Y utilizo fuente de 12v, 4.2A) (El sonido distorciona incluso en niveles bajísimos de volumen, y luego termina apagándose, o se oye entrecortado y mal).

O si es que existe algún otro integrado que con 12 volts, de 10-15w estables y de calidad :(, ya que es para un parlante portatil que armé, el cual sonaba realmente bien con este amplificador.
01/06/2015 #2
Moderador general

Foto del frente y dorso de la plaqueta !
01/06/2015 #3

Exacto, eso es lo que necesito ver, para saber de qué valor era la resistencia que perdí.
01/06/2015 #4
Moderador general

Te estoy pidiendo foto de la plaqueta de tu equipo , a ver si alguien la reconoce
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio