Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/04/2010 #1

Planta QSC MX700
Hola a todos en la comunidad.

Tengo problemas con una QSC MX700. El canal 1 funciona perfecto.
Pero en el canal 2, estando muy baja la ganancia, suena la musica muy suave y con muchisima distorsion y casi siempre esta indicando clip. En el momento en que subo la ganancia suena igual de suave y con la misma distorsion aunque por instantes saltan unos picos que casi rompen el parlante.

Agradesco su ayuda.
27/04/2010 #2

Respuesta: Planta QSC MX700
Ya desmonte y probe todos los transistores y estan bien, igualmente con los diodos, intercambie los integrados y sigue igual. La verdad no se que es, me deja desconcertado. agradesco su ayuda.
27/04/2010 #3
Moderador

MMM... revisaste que no haya alguna soldadura fria?
27/04/2010 #4

Revisaste los capacitores de desacoplo? Pueden estar en corto.
Te paso parte del manual donde esta la solucion de problemas.

Saludos y suerte

Juan Jose
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf problemas qsc mx700.pdf (201,9 KB (Kilobytes), 403 visitas)
27/04/2010 #5

Ya resolde todos los puntos, en cuanto a lo de los capacitores voy a revisarlos y a leer todo el pdf. Cuando resulte algo les aviso, Gracias
02/10/2010 #6

swift8a1 dijo: Ver Mensaje
Hola a todos en la comunidad.

Tengo problemas con una QSC MX700. El canal 1 funciona perfecto.
Pero en el canal 2, estando muy baja la ganancia, suena la musica muy suave y con muchisima distorsion y casi siempre esta indicando clip. En el momento en que subo la ganancia suena igual de suave y con la misma distorsion aunque por instantes saltan unos picos que casi rompen el parlante.

Agradesco su ayuda.
rebisa tu potenciometro y el operacional
18/01/2013 #7

hola gente de foro de electrónica.yo tuve el mismo problema 1 canal de 10 pero el otro saltaba el fusible cambie los 6 transistores de un canal,cambie el puente de diodo,la tensiones esta bien.pero se me quema la resistencia R16a se funde después de 5 min de uso apox. y se carboniza.es muy raro(cambie 3 resitencias por el mismo valor y potencia),desde ya si alguien le paso lo mismo o tiene una idea!,le agradezco,francisco,saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio