Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/08/2012 #1

Potenciometro para balance
Hola,que tal,como estan todos,mi cuestion es que no consigo pote,para balance de 250k.El tema es,puedo poner un par de R, del valor del pote y que el sistema quede fijo,no me preocupa que se controle el balance por canal,desde ya saluda atte,

,MUCHAS GRACIAS....
26/08/2012 #2

kartuaje dijo: Ver Mensaje
Hola,que tal,como estan todos,mi cuestion es que no consigo pote,para balance de 250k.El tema es,puedo poner un par de R, del valor del pote y que el sistema quede fijo,no me preocupa que se controle el balance por canal
Sin haber visto el pote ni el circuito no hay mucho que decir, pero si vos decís que solo es un pote común y nada mas, entonces si podés hacerlo. Buscá dos resistencias de 120K y que sean lo más parecido posible en valor... ponelas en lugar del pote.
26/08/2012 #3

como dijo ezavalla, sin ver el circuito es dificil ayudarte ,pero si esta como en la imagen , entonces si no lo pones no pasa nada
26/08/2012 #4
Moderador general

¿ Cuantas patas posee el potenciómetro que deseas reemplazar ?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio