Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/12/2009 #21
Moderador general

Respuesta: Pre Gallien Krueger 400RB DIY que no quiere funcionar
martinfilas dijo: Ver Mensaje
pero para que sirven?
Son limitadores de entrada.
Cuando la señal que le metés se pasa del voltaje de los zeners (uno en directa y el otro en inversa), actúan y recortan la señal.

No son imprescindibles, pero sí útiles.

Saludos
10/12/2009 #22

AH OK.....muchas gracias....ya me estaba dando por vencido son unos mostros!! ya subire fotos del pre terminado en el gabinete bien copado je gracias!!!!
10/12/2009 #23
Moderador general

De nada, y felicitaciones por tu proyecto completado.

Saludos
11/12/2009 #24

felicitaciones Martin, esperamos el video con el pre sonando

saludos
19/06/2010 #25

hola soy fabian yo repare un modelo igual ,lo mejor es que le pongas una fuente de transformador ya que seguro se te Va a volver a quemar y no te lo digo de mala leche, pero es el detalle de este circuito, fijate la tencion de salida de la fuente y armate una a trafo tradicional y No vas a tener mas problemas ya que la fuente tradicional QUE TRAE DE FABRICA queda recentida y seguro cuando le exijas graves ,te va a dejar a gamba, consejo de tonto caMBIA A TRAFO TRADICIONAL SALUDOS Y SUERTE
04/01/2011 #26

martinfilas dijo: Ver Mensaje
Siiiiiiiiiiiiiiiiii! anduvo perfecto!! eran los zeners! pero para que sirven? tengo que ponerlos de nuevo? (obvio comprar otros)...6 millones de gracias......a todos! suena increible el bajo solo me falta tocar decentemente jeje
Saludos
Cuales zener quitaste, los de la entrada o la salida?
Gracias
09/04/2011 #27

Pre de bajo
Buen hombre no se si le ayude de mucho, pero hace poco hice el mismo pre y funciona a las mil maravillas y tambien lo encontre en construya su video rockola, lo que recomiendo es hacer el proyecto tal cual como lo indican en video rockola hay un pequeño error con un condensador de 104 que es ceramico pero lo puede remplazar como muestran en video rockola por uno de los mismos pero de poliester talvez sea ese el problema y tambien le recomiendo usar el transistor fet k 117 o el NTE 469 no podria decir lo mismo del j 113 puesto que no lo he utilizado. saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio