Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/07/2011 #1

problema altavoces dell a525
hola amigos tengo un altavoz dell A525 el audio no funciona correptamente se escucha ruidoso pense que eran las bocinas que se habian dañado asi que las demonte y las medi y miden 7.5 ohmios las probe con un radio y funcionan perfectamente asi que pense que el problema esta en el amplicicador lo desarme no vi ningun filtro inflado el integrado que usa es el TDA8947j medi el voltaje que le llegaba esta entre 20 a 23v quisiera saer si me recomienda cambiar el integrado o verificar algo mas
23/07/2011 #2

Que señal le estas metiendo? de donde proviene?

Un capacitor extropeado no siempre se hincha, puede tener el electrolito seco, y eso no lo veras de fuera
25/07/2011 #3

bueno las señar viene de mi pc y como puedo verificar cual capasitor es le cambie el integrado y hace lo mismo
25/07/2011 #4

Que integrado lleva? que tensión de alimentación? si podes subi unas fotos de la placa
25/07/2011 #5

pandacba dijo: Ver Mensaje
Que integrado lleva? que tensión de alimentación? si podes subi unas fotos de la placa
En el primer mensaje lo dijo: ''el integrado que usa es el TDA8947j medi el voltaje que le llegaba esta entre 20 a 23v''
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio