Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/05/2010 #1

problema en amplificador
tengo un amplificador que al encender y subirle el volumen se me apaga, si alguien me puede ayudar con respecto al tema le agradezco, cualquiera informacion que me puedan brindar me servira gracias
01/05/2010 #2

Respuesta: problema en amplifiador
Danos mas datos, marca del amplificador, modelo, etc, a ver si existe o se consigue el manual de servicio para poder investigarle el daño.
Saludos
03/05/2010 #3

es un amplificador hechizo cuya fuente tiene tiene un VCC de 90 y los transistores de potencia son 10, el sintoma es que el amplficiador prende y al poco rato de estar funcionando se apaga.

otro sintoma , mientras esta funcionando y sonando la musica , si apagan un bombillo en la casa o abren un switche suena un golpesito en los parlantes.
18/05/2010 #4

Se apaga? algo asi como activa el circuito de proteccion o algun rele que corta la alimentacion o la salida de los parlantes?
Y lo de que al apagar un bombillo y suene un ruido, me suena a problema en la fuente de alimentacion, pueden ser los condensadores de filtrado que ya se secaron.
Saludos.
18/05/2010 #5

Estos amplificadores consumen mucha corriente, te recomiendo que revises el contacto de C. A. , y dale un vistazo a la instalación del lugar donde conectas el amplificador.
Me paso con uno que de momento se apagaba y todo se debía al tomacorriente. Y como comenta el compañero LuigiDj danos mas datos del equipo.
Saludos.
18/05/2010 #6

Respuesta: problema en amplificador
listo brother racias
19/05/2010 #7

Respuesta: problema en amplificador
Hola djtata, espero nos puedas compartir la solución, la cual vendría a enriquecer a todo el foro.
Cordial saludo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio