Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/05/2010 #61
Moderador general

Respuesta: Problema con amplificador
De nada.

Esperemos las fotos entonces a ver qué se puede detectar.
Saludos
26/05/2010 #62

elamigodesamuel dijo: Ver Mensaje
No entiendo como se quotea en este foro, pero no te lo preguntaba directamente a vos Cacho, pero claramente sos el unico que se interesa en tirar data.

Algunos seguimos los temas y leemos todo lo expuesto. Pero si vemos que tenés la ayuda necesaria (más aún con alguien como Cacho) es prescindible la opinión o el aporte que podamos hacer.
Mientras que, en casos donde quizás no se tiene la ayuda que tenés vos en este, los demás participamos para poder colaborar. Lo mismo cuando se presenta el caso de requerir una información extra que no está al alcance de los dos implicados, como es recien ahora el caso.

Por mi parte, puedo decirte que los transistores que compré en Electrónica Liniers, fueron todos buenos. SALVO por los MJ15015 y MJ15003 que tienen las falsificaciones Motorola etiquetados con año después de haberse dejado de fabricar.

Saludos.
27/05/2010 #63
Moderador general

Y no pasó desapercibido nomás...
Tené cuidado con comentarios como el que te marcó Nimer, que pueden (suelen) caer bastante mal.

Saludos

PS: ¿Y las fotos?
27/05/2010 #64

En cuanto pueda las subo, estoy medio tapado de laburo.
Saludos!
09/06/2010 #65

Bueno chicas, me puse a debuggear el circuito, con las hojas de datos impresas revise una y mil veces el patillaje de los transistores, nada parecia estar mal, hasta que miro las hojas de datos, eran "Thompson" no se de donde las baje, el tema es que el patillaje de los BC estaba al reves, los di vuelta y el circuito amplifica 10 puntos.

Ahora, si estos son 100W yo soy Gardel...

Proximamente novedades con el ampli Clase D
30/03/2012 #66

necesito ayuda muchachos tengo un amplificador que lleva 2 tip142 y dos tip147 funcionaba bien pero de repente se escucha baja la musica y con mucho ruido fuerte los tip, resistencias y diodos los medi que puede ser, a la resistencias de entrada en la fuente son dos de 560 ohm y calientan mucho eso es normal, espero me ayuden un abrazo enorme y gracias
30/03/2012 #67
Visitante

hugo maximiliano dijo: Ver Mensaje
necesito ayuda muchachos tengo un amplificador que lleva 2 tip142 y dos tip147 funcionaba bien pero de repente se escucha baja la musica y con mucho ruido fuerte los tip, resistencias y diodos los medi que puede ser, a la resistencias de entrada en la fuente son dos de 560 ohm y calientan mucho eso es normal, espero me ayuden un abrazo enorme y gracias
Buenas Noches Amigo Hugo, ¿el Amplificador es comercial? Si es así adjunte más datos y imágenes del amplificador en cuestión, como modelo y Marca, para brindarle una posible solución.

Cordial Saludo. TECKSOUND.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio