Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/10/2015 #21
Moderador

ferrari dijo: Ver Mensaje
Mmm no Ratmayor , no tengo ese circuito, lo único que poseo es un multímetro y no creo que estemos hablando de lo mismo..¿que nombre tiene esa herramienta ? y así tratar de conseguirlo.
Nop, el circuito se llama así, rastreador de señales bueno, ¿Tendrás algún otro amplificador para que puedas probar cada una de las etapas?
13/10/2015 #22

Jeje.. disculpe mi ignorancia Ratmayor, bueno, tengo no tanto otro amplificador pero si un preamplificador que tal vez me sirva para hacer esas pruebas ...es uno igual a este. Kenwood C1
http://www.audiokarma.org/forums/ind...pgrade.609337/

13/10/2015 #23
Moderador

No, debe ser un amplificador, sin importar cuan pequeño sea, la idea es ir rastreando la señal de audio para determinar donde deja de amplificarse o comienza a atenuarse...
15/10/2015 #24

Para no molestar demasiado con preguntas tan elementales he tratado de informarme sobre el rastreo de señales con otro amplificador o con un rastreador propiamente dicho. Tengo tres amplificadores grandes pero montados en un rack de un equipo PA y otro que es un reciever Onkyo del teatro en casa, el inconveniente pasa por desmontar un montón de cables que vienen con ellos. Lo que leído dicen que también se puede hacer con un pequeño radio - también lo tengo- pero ya me dirá Ratmayor si es cierto y lo otro es ver si soy capaz de realizar el trabajo.

Enviar el amplificador a un técnico capacitado gana cada vez mas puntos pero por aquí nadie recomienda a nadie, entonces ya se imaginarán la calidad de los mismos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio