Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/05/2016 #101

pero opino que busques en otra tienda diferente no se en este caso internet
19/05/2016 #102

TRILO-BYTE dijo: Ver Mensaje
pero opino que busques en otra tienda diferente no se en este caso internet
Si lo hice. De hecho no compre nada en internet.Todo lo compre en tienda física.
19/05/2016 #103

te está diciendo que trates de conseguír algo original via internet
19/05/2016 #104

eso trate de decir perdonen es que se me olvido usar , muy importante las comas y puntos
24/10/2017 #105

Continuidad entre las patas de alimentacion del CI Ta8210. Esta en corto?
Hola, que me de continuidad entre las patas de alimentación de este integrado de audio ta8210ah significa que esta en corto? La pregunta sale después de haber montado el circuito ya bastante conocido de la pagina construyasuvideorockola y que la entrada de alimentación me quedara en corto midiendo continuidad. Ya analize todo el circuito y los componente varias veces y esta todo bien, pero me di cuenta que en si no hay ningún componente que interrumpa la entrada de alimentación desde el circuito hasta las patas del integrado o sea que la alimentación entra directamente al integrado.. por lo que saque el integrado del pcb y medi continuidad entre las patas 9,10,17 vcc y las patas 13,14 que son la tierra. y si me da continuidad. yo tengo entendido que debería dar infinito, el tema es que compre dos en lugares diferentes y los dos me dan continuidad. De verdad tengo la mala suerte de comprar dos con la misma falla?? . Bueno si me pueden confirmar que es como creo.. iría con el multimetro a que me cambien el integrado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Data ta8210_flat-1.jpg (79,2 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg circuito a tras luz ta8210_flat-3.jpg (76,2 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio