Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2016 #1

Problema con equipo de sonido Sony modelo FST-SH2000
hola a todos en el foro espero me puedan ayudar con mi problema, hace un tiempo deje de usar mi equipo de sonido Sony modelo FST-SH2000 y cuando lo prendo los parlantes empiezan a retumbar muy ruidosa, no se escucha para nada el sonido de las emisoras o canciones solo el retumbido que es muy fuerte como acople de microfono muy fuerte, lo probe con otros parlantes y es lo mismo.. que puedo hacer?

Uds. que creen que puede ser... espero me puedan ayudar

saludos ...
12/04/2016 #2

deberías de probar por etapas, empezando por la etapa amplificadora desconectar su entrada del pre, ver si el ruido se fue, inyectarle audio de algún pre y ver si el audio sale limpio etc etc. e ir descartando etapas. por lo que dices pueden ser muchas las fallas

te recomiendo descargar el diagrama del mismo.....
12/04/2016 #3

Deberias controlar los capacitores electroliticos de la fuente , suelen traer problemas de ese tipo ....
12/04/2016 #4

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, pregunto, tienes conocimientos en el tema?
12/04/2016 #5

primeroooo si no entendes mucho destapar y mirar alumbrar con linterna y mirar bien despues lo mandas al tecnico ja...no perdon se me chispoteo,jaj bueno fijate si podes subir unas fotos del equipo desarmado, y vamos viendo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HCD-SH2000.jpg (56,7 KB (Kilobytes), 11 visitas)
15/07/2016 #6

hola tengo el mismo problema jorgeheat me puedes ayudar en saber en que termino tu caso agradezco de tu ayuda porfavor. tengo el mismo estereo y el mismo problema lo deje de usar y ahora lo pendi y solo hacer ruido, agradezco me apoyen hoy lo desarme por completo y lo limpie estaba muy sucio pero sigue igual.

CHUWAKA dijo: Ver Mensaje
primeroooo si no entendes mucho destapar y mirar alumbrar con linterna y mirar bien despues lo mandas al tecnico ja...no perdon se me chispoteo,jaj bueno fijate si podes subir unas fotos del equipo desarmado, y vamos viendo
oye ayudame porfavor

jorgeheat dijo: Ver Mensaje
hola a todos en el foro espero me puedan ayudar con mi problema, hace un tiempo deje de usar mi equipo de sonido Sony modelo FST-SH2000 y cuando lo prendo los parlantes empiezan a retumbar muy ruidosa, no se escucha para nada el sonido de las emisoras o canciones solo el retumbido que es muy fuerte como acople de microfono muy fuerte, lo probe con otros parlantes y es lo mismo.. que puedo hacer?

Uds. que creen que puede ser... espero me puedan ayudar

saludos ...
.oye un favor me puedes apoyar en saber en que termino tu caso o que parte se daño o que paso es que tengo exactamente el mismo problema porfavor ayudame para saber que fue lo que paso.
29/08/2016 #7

ayudame porfavor tengo exactamente el mismo problema, agradezco me compartas cual fue tu solución. saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio