Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/01/2011 #1

Problema de error en reproductor al reconocer usb
buenos dias amigos del foros reciban un saludo cordial, mi pregunta es, tengo un pequeño problema con un reproductor, la cual al introducirle el pendriver o Memoria SD, me arroja un mensaje "ERROR SKIP", estaba funcionando perfectamente, tanto como el mecanismo de reproduccion de cd y la radio funcionan hasta ahora muy bien, pero decidi cambiarle la base en donde va introducido el dispositipo USB por que estaba ya muy floja y de alli empezo el problema "ERROR SKIP", le he probado varios componentes internos y todo esta bien, me disculpan pero desconosco la marca y el modelo del reproductor ya que la etiqueta se borro con el tiempo, por eso anexo una imagenes para que lo reconozcan, gracias por su atencion esperando su pronta respuesta...
12/01/2011 #2
Moderador general

neptali17 dijo: Ver Mensaje
...funcionan hasta ahora muy bien, pero decidi cambiarle la base en donde va introducido el dispositipo USB por que estaba ya muy floja y de alli empezo el problema...
Entonces poné fotos de lo que hiciste adentro del aparato.

Si no hiciste nada mal en el cambio de la ficha, entonces puede que hayas cortado algún cable o acomodado algo medio mal y esté haciendo un corto o cosa así.
De nuevo: ¿Fotos?.

Saludos
12/01/2011 #3
Moderador general

Fijate , además de lo que te dice Cacho , que no los hayas cambiado de órden , además los conectores USB tienen 5 conecciones :

+ V
-data
+ data
0 V

y Blindaje

Y aunque muchos no la utilizan , yo he tenido problemas con eso y se solucionó uniendo esos blindajes , a veces con la misma masa de la pata 4 . . . fijate todo eso

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg usb-diagrama.JPG (13,4 KB (Kilobytes), 12 visitas)
12/01/2011 #4

gracias amigos tomare en cuenta sus aportes y revisare el contacto y todo de nuevo y les aviso, pero me podrian decir que marca o modelo es este aparato por que la desconosco? se lo agradeceria
13/01/2011 #5
Moderador general

De nada, y no tengo idea de la marca ni del modelo de tu aparato.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio