Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/04/2013 #1

Problema con fuente para efectos de guitarra
tengo una pedalera de FX para guitarra DIGITECH RP3, el problema es que no quiere funcionar con el eliminador que lleva, ella usa un eliminador de 9 VAC, Se lo conecto pero se vuelve loca, le conecto un eliminador de 9 ó 12 volts DC y prende perfectamente pero no da audio.
Entiendo que no son magos, pero tal vez pudieran darme un norte de que buscar.

gracias muchachos, a los administradores, si este mensaje no debe ir aquí por favor pónganlo donde va, gracias saludos
01/04/2013 #2
Moderador general

Y cuando funciona ¿ Con que se encuentra alimentado el pedal ?
01/04/2013 #3

Bueno originalmente ese pedal usa un eliminador de 9 VAC, en este momento, le pongo un eliminador de 9VAC y no funciona, sólo funciona con uno de 9 ó 12 vcd, pero no saca audio
01/04/2013 #4
Moderador general

Podría ser que el pedal tenga el rectificador interno dañado
01/04/2013 #5

ok, pues voy a checarlo, espero poder subir unas fotos, mi cel no tiene mucha resolución, pero adentro tiene capacitores y diodos, y creo que un regulador o dos
20/05/2013 #6

Hola, revisa que la corriente sea la correcta, no basta con que el voltaje sea ideal, sino que también necesitas una corriente igual o mayor a la requerida.

Prueba usar una fuente simétrica regulada o una fuente conmutada.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio