Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/05/2017 #1

Problema con un grupo de una mesa Soundcraft Ghost
Hola os agradecería a ver si alguien me puede dar luz sobre un problema que tengo con el grupo 2 de mi Soundcraft Ghost, he observado que esporádicamente al grupo 2 se le va el sonido y se le viene solo, pero también me he dado cuenta que si en el momento que se ha ido subo a tope el volumen del canal en el que he asignado el grupo vuelve a sonar el grupo 2. ¿que pudiera estar pasando?

Por cierto ya he limpiado el fader del grupo 2 he incluso lo he cambiado por el del grupo 1 para asegurarme que no era del fader.
Gracias.
27/05/2017 #2
Moderador general

pepedrumbass dijo: Ver Mensaje
Hola os agradecería a ver si alguien me puede dar luz sobre un problema que tengo con el grupo 2 de mi Soundcraft Ghost, he observado que esporádicamente al grupo 2 se le va el sonido y se le viene solo, pero también me he dado cuenta que si en el momento que se ha ido subo a tope el volumen del canal en el que he asignado el grupo vuelve a sonar el grupo 2. ¿que pudiera estar pasando?

Por cierto ya he limpiado el fader del grupo 2 he incluso lo he cambiado por el del grupo 1 para asegurarme que no era del fader.
Gracias.
Se me ocurre que podría ser un capacitor de paso de señal o una resistencia de polarización.

Busca y publica el esquema

Lee esto:
¿ Como subir imágenes ?
29/05/2017 #3

Esquema de los grupos de la Soundcraft Ghost
Esquema de los grupos de la Soundcraft Ghost
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf soundcraft_ghost_sch.pdf (215,4 KB (Kilobytes), 7 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio