Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/08/2009 #1

Problema para identificar integrado HA***397 quemado
Hola amigos del foro, como estàn? les cuento que tengo un pequeño pero gran problema, tengo un pequeño amplificador que se lo prestè a mi primo y me lo devolvio quemado, quìse arreglarlo pero me topè con el siguiente caso:
los integrados de salida estan quemados y precisamente donde està la quemadura es donde viene escrito el numero del mismo, apenas se logra distinguir HA en un integrado y al final en el otro tres numeros que son 397 mi duda es si alguien ha visto o ha tenido alguno semejante me diga cual es el numero completo para poder repararlo, de antemano muchas gracias por las respuestas.

Saludos

Anexo dos archivos para que vean de lo que les hablo.
27/08/2009 #2

bachi dijo: Ver Mensaje
Hola amigos del foro, como estàn? les cuento que tengo un pequeño pero gran problema, tengo un pequeño amplificador que se lo prestè a mi primo y me lo devolvio quemado, quìse arreglarlo pero me topè con el siguiente caso:
los integrados de salida estan quemados y precisamente donde està la quemadura es donde viene escrito el numero del mismo, apenas se logra distinguir HA en un integrado y al final en el otro tres numeros que son 397 mi duda es si alguien ha visto o ha tenido alguno semejante me diga cual es el numero completo para poder repararlo, de antemano muchas gracias por las respuestas.

Saludos

Anexo dos archivos para que vean de lo que les hablo.
hola bachi, recomiendo que este post sea movido a otro lado (disvirtua el tema), y tu integrado es el HA1397.

Etolipoz
27/08/2009 #3
Moderador general

Buen criterio Zopilote.

Ya lo estoy recortando para mandarlo a Reparaciones.

Saludos
28/08/2009 #4

Gracias Zopilote y Cacho lo tendrè presente para el futuro.
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio