Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/11/2008 #21

Re: ALGUIEN TIENE EL ESQUEMA BRIDGE?
DJ DRACO dijo:
hola a todos, lo mio no es un problema con el integrado.

mi tema está en montar 2 de estos en puente, bridge, btl o como quieran llamarle y ver q ocurre.

he visto varias imagenes, pero ningun diagrama o esquema de conexión.

saludos.

hola aqui esta todo lo que se requiere saber de los lm3886 en puente mono
25/11/2008 #22

Lo dejo para todo el que quiera esta echo en el PCB ,lo arme y es un lujo como funciona espero que les cirva.
30/09/2009 #23

Respuesta: Problema con LM3886
hola, yo arme el mismo y tube el inconveniente de tener una componente de continua a la salida. Alguien sabria de que se trata esto y alguna resolucion a mi problema?

Desde ya muchas gracias
18/04/2010 #24

hola yo lo arme es una masa despues el que quiera subo las fotos
02/09/2010 #25

hola amigos del foro yo arme un par de amplis con el lm3886 y pues si jalan muy vien le meto un transformador toroidal de 18x18 ya rectificados me da como 25 x25 lo puse a sonar con un par de eminence de12 pulgadas son modelo kappa pro y un par de drivers peavey y pues suena muy vien no suena como un crown 1200 pero pues si tiene un buen sonido y eso si no mete ningun tipo de ruido.
pondria las fotos y todo pero pues la verdad no se como alguien puede alludarme en eso? jejeje tengo el pcb y todo para los que lo quieran armar.
24/11/2010 #26

pasame tu correo wattalex para checar los pcbs, o publicalos aquí también =D
26/11/2010 #27

http://www.generalguitargadgets.com/...lm3886_amp.pdf
esa es la pcb que yo arme y si funciona muy vien si quieres que suene mejor pues ponle un pre ala entrada y listo suena revien

en donde dice mute nadamas le pones un puente y listo

estas son las fotos de los amplis con el lm3886
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg moto_0099.jpg (197,2 KB (Kilobytes), 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg moto_0100.jpg (216,6 KB (Kilobytes), 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg moto_0101.jpg (203,9 KB (Kilobytes), 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg moto_0103.jpg (191,6 KB (Kilobytes), 60 visitas)
29/11/2010 #28

Muchas Gracias wattalex, vamos a armarlo y ver que tal funciona, saludos a todos
29/11/2010 #29

chido armatelo yo te aseguro que te va a gustar como suena. apenas hoy empese a armar un bafle amplificado con mis 2 tarjetitas a cada tarjeta le voy a poner 2 bocinas kenwod de 6.5 con su tweeter van a estar en serie las bocinas pa ra QUe el ohmeaje final sea 8 ohms y asi no se forse mucho el integrado acabando el proyecto pongo fotos.
02/12/2010 #30

amigos mios tengo 2 noticias una buena y una mala
la buena es que ya tengo armado el bafle amplificado todavia no esta terminado pero ya paso la prueba de fuego jajajaja
la mala es que tube que cambiar los lm3886 por los tda7294 los cambie por que las tarjetitas me quedaron muy grandes y no cabian en el bafle tambien por que yo sentia que no mobia las bocinas al100% . hay esta la direccion del video donde estoy probando el cacharrito este jejejeje
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio