Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/09/2011 #1

Problema con memoria SRAM de equipo de audio Samsung Max-ZS750
Tengo un problema con la memoria interna de mi equipo, al desconectarlo de la corriente se resetea la memoria no le llega la corriente a la memoria SRAM que posee les agradeceria que me ayudaran con este tema. Es un equipo de audio SAMSUNG MAX-ZS750.
04/09/2011 #2
Moderador general

¿ LLevará una pila ?

Fijate eso
04/09/2011 #3

No tiene pila tiene un circuito en el cual un capacitor creo que es el que le da la carga a la memoria mientras esta desconectado de la red electrica. El problema es que estaba limpiando el equipo y al encenderlo deje desconectado un cable dentro la placa principal y al conectarlo los contactos hicieron pequeñas chipas como si los capacitores se hubiesen sobrecargados y lo que no se es si me frio algun otro componente dentro. La memoria funciona correctamente mietras esta conectada a la electricidad, el problema es que no suministra corriente cuando se desconecta de la corriente...
04/09/2011 #4

Y por que no das la información completa antes de que la gente empiece a inventar soluciones?
04/09/2011 #5

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Borodovisina dijo: Ver Mensaje
No tiene pila tiene un circuito en el cual un capacitor creo que es el que le da la carga a la memoria mientras esta desconectado de la red electrica. El problema es que estaba limpiando el equipo y al encenderlo deje desconectado un cable dentro la placa principal y al conectarlo los contactos hicieron pequeñas chipas como si los capacitores se hubiesen sobrecargados y lo que no se es si me frio algun otro componente dentro. La memoria funciona correctamente mietras esta conectada a la electricidad, el problema es que no suministra corriente cuando se desconecta de la corriente...
Hola Amigo, pues empieza revisando toda la linea de alimentacion referida a los bancos SRAM, si hubo un corto o sobrecarga, puede que se haya abierto alguna resistencia o fusistor.-
04/09/2011 #6

Roberto gracias por tu colaboración, he descargado un pdf con los circuitos del equipo y estoy guiandome mas o menos para ver si encuentra donde esta la memoria, que al parecer esta dentro de otro integrado, y a partir de localizacion de la memoria empezar a revisar de donde resive la alimentacion y si alguno de los componentes esta quemado... Si por casualidad alguien le ha sucedido algo parecido o tiene respuesta sobre este problema le agradesco de antemano...
05/09/2011 #7

Se me hace que es una zapatero tratando de hacer pan.........................zapatero a tus..............., chauuuuuuu

PD: Me gustaria saber porque algunas personas piensa que los equipos electronicos son tan sencillos como una caja de zapatos, la abres miras sacas y ya??? un equipo electronico es peligroso, delicado, sofisticado etc etc etc es como YO tratar de hacerle una operacion quirurgica a un ser humano, cada uno a lo suyo, NO LO ENTIENDO!!!!

Se me hace ver el siguente POST

" Equipo SAMSUNG ya no enciende la pantalla" Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
16/06/2012 #8

la electronica no es cosa del otro mundo solo basta tener ganas de aprender y ser dedicado para ser el mejor logicamente argumentandote y poniendo sentido comun a cada cosa que se realice

MAX-ZS750 manual
16/06/2012 #9
Moderador general

victor1985 dijo: Ver Mensaje
la electronica no es cosa del otro mundo solo basta tener ganas de aprender y ser dedicado para ser el mejor logicamente argumentandote y poniendo sentido comun a cada cosa que se realice

MAX-ZS750 manual
Victor , no se ve el manual
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio