Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/10/2011 #1

Problema con la refrigeraciòn de un minicomponente
Tengo el siguiente problema, el ventilador que se encarga de enfriar en equipo no funciona, ya lo desarme y revise si le llega voltaje, y no hay nada ai no le llega, el equipo funciona correctamente hasta el momento,mi temor es si se sobre calienta puede que se que se queme la salida o alguna otra parte, por eso quiero repararlo, prevenir con esto futuras fallas que se pueden evitar, por ai alguien me puede ayudar, le estarè muy agradecido, desde ya gracias
25/10/2011 #2

Adrfretes dijo: Ver Mensaje
... revise si le llega voltaje, y no hay nada ai no le llega....
en donde esta el ventilador, en una SMPS, en un Chip SET,en un core i7!!, en una secadora??
25/10/2011 #3

esta en el equipo en la parte de atrás,es un MINICOMPONENTE lg RAD255B semi nuevo, hasta aora no pude localizar la falla
26/10/2011 #4

revisa bien las conexiones..capas es una soldadura floja..nose q se yo...
mira en mi caso una solución rápida..
busco la fuente o algo que me asegure que me pueda entregar mas de 12V..sin afectar el Minicomponente
y el meto el ventilador (de 12 vol)..a un regulador 7812 por ejemplo..
insisto seria una solución un poco radical....
..busca bien seguro es algo tan simple como una hormigita achicharrada en el circuito ..sacala y ok a todo
jaja
26/10/2011 #5

Exacto, conviene buscar por el circuito, siguiendo las pistas, del conector del ventilador, eso seguro va a algún sector del circuito o directo a la fuente.

Una vez que hayas seguido el camino vas a encontrar la falla..

no probaste con otro cooler? tal vez sea el cooler
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio