Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/12/2007 #1

problema reproductor de dvd
hola chikos , no pude ubicar donde poner este tema, el problema es el siguiente:

tengo un dvd de marca ADS que no lee ni los disco de audio ni los dvd, estuve buscando por ahi como calibrar e intente de todo con pilometro limpiandolo toda la cosa, pero elgunos dices que con polimetro es mejor. asi que lo hice y en lagunos sitios dicen que ahy que ponerlo en 400ohm, en otros 800ohm y he probado y nada de nada....
ojala que alguien sepa como calibrar para tener la lectura adecuada....

gracias
01/01/2008 #2

sigo intentando de arreglar el dvd , he intentado de calibrarlo a distintos valores que algunos me han dado y nada de nada, alguien podria decirme si tendre que cambiar el lente?
8)
10/01/2008 #3
Moderador

Proba el cintaflex
25/01/2008 #4

si esta bien el cinta flex fijate que bajo tiene como 2 potenciometros pequeños estan exactamente bajo el lente pues polo a funcionar que lea algun cd dvd o algo legible y le vas moviendo el pequeño potenciometro a ver en una de esas anda ..
me parece que son 2 potenciometros exactamente no se cual es el que deves tocar pero por ahi anda la cosa para calibrarlos saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio