Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/03/2013 #1

Problema de salida de audio de theater Tel star modelo ttc8000bs
solicito por favor se me indique cuale la salidas de audio ya que se me quemaron, esto con el objetivo de ubicarlas y cambiarlas, y como puedo saber cual esta mala, aqui les mando unas fotografias para que me indiquen cuales son
Nota: aqui les indico lo que dicen los integrados manualmente, ya que no se distingue a simple vista.
espero su respuesta gracias...
23/03/2013 #2

ricardoduran dijo: Ver Mensaje
solicito por favor se me indique cuale la salidas de audio ya que se me quemaron, esto con el objetivo de ubicarlas y cambiarlas, y como puedo saber cual esta mala, aqui les mando unas fotografias para que me indiquen cuales son
Nota: aqui les indico lo que dicen los integrados manualmente, ya que no se distingue a simple vista.
espero su respuesta gracias...
No te entiendo muy bien lo que quieres decir, buscas las salidas de audio que son esos integrados que ya has dibujado,UTC2030 para los 5 satelites y TDA2050 para el subwoofer,hasta aqui bien,pero que es lo que te ocurre?no tienes audio por ninguna de las 6 salidas?o solo te falla alguna salida?
23/03/2013 #3

problema de salida de audio de home theater
Si es correcto! no tengo salida audio (no se escucha nada solo un muy leve sonido en ninguno de las 6 canales ahora sera un solo canal que tiene la funcion como puente para que funciones los otros o seran todos ....
gracias
24/03/2013 #4

la fuente de alimentacion entrega su voltage adecuado? mide si les llega tension a los integrados(pin 5(+) y pin 3(-) respecto a masa,de cada integrado).
el pin 1 de cada integrado es la entrada de señal,comprueba que le llega a cada uno.
En la foto creo ver dos reles,se activan?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio