Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/07/2008 #1

Problemas con un ampli hecho con 2 tda7294
Hola me llamo emanuel les cuento q soy nuevo en el foro y me interesa mucho las cosas q hay. Soy estudiante de electronica y estoy en 5° año. En fin, mi problema es el siguiente:
arme un amplificador con 2 tda 7294 y no me funciono. La primera vez un amigo le conecto mal la polaridad y chau los 2 tda.
El circuito q tengo hecho tiene algunos puentes y ademas es copiado de otro pibe q le funciono pero me parece q conecte yo algo mal.
Bueno lo q queria saber para resumir es si alguno conoce algun programa donde pueda hacer el circuito impreso y el esquema electrico nuevamente(ya que tengo el eagle pero no tiene este integrado).
Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme
07/07/2008 #2

ante todo bienvenido al foro

el pcb wizard es el mas simple, y en el foro tenes las bibliotecas del componentes, o hace 15 patitas con pads, es uno de los mas simples y completitos, a mi me ha servido para hacer el 100% de las plaquetas.

pero no te apures a hacer todo de 0, aver si lo podes arreglar, si decis que al otro pibe le anduvo.

saludos
09/09/2008 #3

Hola Guest266 aca esta el circuito bien echo de como deveria ser el amplificador.http://www.pablin.com.ar/electron/ci...p100/index.htm y coinsido con santixmax el pcb wizard convinado con el livewire es uno de lo programas mas facil de usar.
20/12/2008 #4

hola, yo arme el tda7294 y se escucha bien pero los graves se escuchan con una pequeña distorcion, no se cual puede ser el problema o alguna resistencia de atro valor o capacitor?
21/12/2008 #5

gokudesm dijo:
hola, yo arme el tda7294 y se escucha bien pero los graves se escuchan con una pequeña distorcion, no se cual puede ser el problema o alguna resistencia de atro valor o capacitor?

capaz q te estas qedando corto de corriente...