Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/03/2015 #1

Problemas con amplificador Mosfet
Hola, realicé este amplificador que aparentemente en multisim va bien, pero cuando lo he montado, no amplifica bien(suena muy poco) y distorsiona, les dejo la simulación por si ven algún fallo.
Me da la impresión que el Vbe multiplier no está bien.
29/03/2015 #2

Segun la primera imagen que dejaste te esta entregando mas de 100W en la salida, cuanto esperas que entregue el amplificador?
29/03/2015 #3

Pues eso digo que en multisim todo va bien, pero lo he fabricado y tengo los problemas anteriores
29/03/2015 #4

angelp4492 dijo: Ver Mensaje
Pues eso digo que en multisim todo va bien, pero lo he fabricado y tengo los problemas anteriores
Bueno entonces deja fotos del montaje que has hecho en físico, y una imagen completa del pantallazo en multisim para ver que puede estar pasando.
29/03/2015 #5

Del esquema a la construcción hay mucho trecho, pueden haber pasado una cantidad de cosas, por eso es inmportante buenas fotografías cosas que podamos verlo como si lo tuvieramos en nuestras manos
29/03/2015 #6

Bueno ya he encontrado por que no amplifica, puse el condensador C3 de la realimentación de 47n en vez de 47 picos. Todavía distorsiona pero claro despues de haberlo echo cien pruebas esta todo descolocado a revisar todo de nuevo
29/03/2015 #7

Eso es, revisa todo con cuidado y guiándote del esquemático, por lo que has dicho tienes mas de un componente mal conectado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio