Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/04/2015 #1

Problemas con amplificador Nativo 35B 35 watts
Buenas,
este es mi primer mensaje al foro ya que soy extremadamente nuevo con el bajo. Recientemente compré un bajo ross pasivo con un amplificador de 35W Nativo para aprender a tocar. Sucede que el amplificador tiene un ruido constante y bastante fuerte sin el cable conectado del bajo,al destaparlo me encuentro con una resistencia quemada la cual no se el balor , al medirla me da 360k quisiera saber si ese ese pude ser el balor.[img]20.28.17.jpg[/img] [img]20.28.23.jpg[/img][img]15.38.56.jpg[/img][img]15.39.32.jpg[/img] [img]15.39.11.jpg[/img] ...
20/04/2015 #2
Moderador general

Lee esto:
¿ Como subir imágenes ?
20/04/2015 #3
Moderador

¿Cómo subo imágenes y archivos?

Saludos C
20/04/2015 #4

oh a Duo......
Fotografia la placa, que se vean bien los componentes, la R quemada y la zona donde esta esta y subillas como te han aconsejado Fogonazo y Crimson
24/04/2015 #5

Parece que trabaja con dos amplificadores en modo puente, y que la R quemada es parte de uno de los dos amplificadores. Tienes que buscar en el otro amplificador esa misma resistencia y verificar su valor.
Peeeero, las resistencias si bien se degradan con el tiempo, nunca se prenden fuego así por que si, (hasta se mancho la R que esta al lado) asi que no creo que baste con solo cambiar la resistencia
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio