Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/01/2011 #1

Problemas con amplificador pv-1.3k
Tengo el amplifidor desarmado que compre quemado si alguien me podria ayudar tengo problema con la tarjeta quiero saber si trabajaria bien si le reemplazo los transistores antes de los driver de salidas que son el mje15032 y 33 porque se consiguen falsos quiero reemplazarlos por el mje340 y 50 ya que las usa la pv2000 y son parecidos... subo la foto de la tarjeta pero sin los driver probe el amplificador y duro unos segundos con volumen alto y se me quemo un diodo zener y dos transistores de salida pero despues me di cuenta que tenia quemada una resistencia en la fuente y un transistor defetuoso mje15031
29/01/2011 #2
Moderador

Para no estar batallando tanto con esa etapa, recomendaría cambiar todo semiconductor... Total, ya es tuyo... Una vez cambiado todo, pruebala sin los finales, si todo marcha bien, los conectas y pruebas. Siempre con lampara serie, resistencias limitadoras, ETC...

Saludos!
30/01/2011 #3

puedes usar tambien el 2sc3856 y su complemento tambien el 2sc5200 y su complemento hay varios tu decides cual a tus necesidades.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio