Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/05/2010 #1

Problemas canal Izquierdo en Behringer 802
Hola tengo problemas con mi mesa de sonido, les contare
al principio tenia problemas con el canla izquierdo y luego se añadio a eso un problema con los atenuadores de tencion e cambiado los atenuadores y ahora no se como repararle el canal iquierdo ya que este suena muy bajo y el marcador de señal no lo reconose (el canal derecho suena muy bien).
les dejo adjunta la imagen de mi pequeña mesa de sonido

Si alguien puede ayyudarme a solucionar este problema lo agradeceria muchisimo. desde ya muchas gracias
13/05/2010 #2

Respuesta: Problemas canal Izquierdo
Pues lo primero para reparar un fallo de ese tipo es abrir el aparato en cuestion, localizar las diferentes etapas, "echar un vistazo" por encima y medir tensiones de la fuente de alimentacion.
Cuando hayas hecho postea resultados ;-)
Un saludo
13/05/2010 #3
Moderador general

¿ Tienes el circuito ?
14/05/2010 #4

arrivaellobo mira sabes que estor recien empesando a estudiar electronica entonces comprenderas que no se nada y lo qUE se es muy poco, ademas m itester esta malo tengo que comprar otro pero por lo que pude apreciar las resistencias estan en buen estado al igual que los diodos.... quisas sea un problema de integrados :/??

Fogonazo sabes aun no he encontrado el esquema de esrte mixer :/
14/05/2010 #5

¿Puedes subir fotos nítidas de la placa por arriba y por abajo? No se puede adivinar como está diseñado el circuíto, y menos ayudarte a ciegas.
14/05/2010 #6

Respuesta: Problemas canal Izquierdo en Behringer 802
uy asi es redificil saber que le pasa y como sabes que estan bien los diodos si no los probaste??
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio