Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

02/02/2010 #21

Respuesta: Estereo Sony Xpold CDX-GT210 Expulsa disco
pues yo creo que puede ser el sensor de entrada del disco que acciona el mecanismo o sino en ocaciones el laser de atora un poco y solo con moverlo un poco o sea correrlo sobre sus rieles un poco va a funcionar
06/02/2010 #22

Respuesta: Estereo Sony Xpold CDX-GT210 Expulsa disco
sabes, a veces asi puiede ser el lector en esos casos, al no encontrar disco (supuniedo que el lente esete defectuoso) devuelve el disco, tambien revisa el mecanismo de carga, sensores, motores, etc
17/08/2010 #23

Respuesta: Sony mhc-dx9 - puesta a punto bandeja de 3 cd
La información es perfecta, muchas gracias.
08/10/2010 #24

les agradesco la colaboracion lo necesitava urgente.

Les agradesco la colaboracion
08/10/2010 #25

la informacion es muy buena me ayudo ami tambien gracias.
15/10/2010 #26

ok mil gracias es perfecto lo que pedia
20/10/2010 #27

sony hcd-ec77 solicito diagrama de mecanismo 3cd
hola amigos necesito diagrama del mecanismo cd para hacerle un service desde ya muchas gracias.
06/01/2011 #28

zopilote desde Colombia gracias por añadir estos arcivos de mecanismos sony
07/01/2011 #29

Excelente tu información, así deben ser las soluciones, concretas y especificas. Gracias por tu aporte.
01/07/2011 #30

Quiero agradecer a´' Zopilote`' por la informacion para lograr sincronizar la bandeja de 3 cds para un equipo sony MHC RG 55.
23/09/2011 #31

que buena informacion gracias por el tiempo y en cuanto yo pueda le aportare algo. gracias
26/11/2011 #32

Agradecimiento
zopilote dijo: Ver Mensaje
Las bandejas de cds, mecanismos engranes y donde colocarlo es un problema, desearia que el archivo que te paso sea un video. Pero algo por donde empezar.
Estimado, agradezco haber posteado el archivo me sirvio de mucho, son las 23.39 de la noche y recien termino de sincronizar la bandeja ahora estoy probandola con un cd.
mil gracias.
Saludos.

Carlos Garcia.
27/01/2012 #33

puesta a punto de charola de 3 cd sony MHC-GNX88
hola a todos nesesesito ayuda con este minicomponenete creo que no esta sincronizado por que no reproduce los cd la bandeja entra y sale bien pero no reproduce he movido uno de los engranes que se encuentra en la aprte de abajo y ha reproducido alguien podria pasarme un archivo de como sincronizar este tipo de mecanismo sony MHC-GNX88 porfavorr
03/03/2012 #34

caballero muchas gracias muy completo la información
gracias
21/03/2012 #35

zopilote dijo: Ver Mensaje
Las bandejas de cds, mecanismos engranes y donde colocarlo es un problema, desearia que el archivo que te paso sea un video. Pero algo por donde empezar.
hola espero me puedan ayudar, estoy reparando la bandeja de un mini componente sony mhc-rg66t es de tres CDs parecida a lo que describes aqui, esta no abria ni giraba la tornamesa descubri que la bandita del motor no esta y no se de que medida comprarla o como pedirla en el mercado, y tambien una especie de plastilina negra delgada se salio de los engranajes no se que es eso ademas me gustaria poder dejarlo muy bien sincronizado un ves le compre la banda

espero me ayuden muchas gracias
15/05/2012 #36

Buena informacion amigo 'zopilote', muchisimas gracias.
27/06/2012 #37

Buenas noches, justo en este momento necesitaba con urgencia las instrucciones para ajustar el sincronismo del sistema de CD de un Sony MHC-DX50 al cual le realicé full mantenimiento (desarmado completo y retoque de soldaduras), y me hacía falta el mecanismo de CD, lo acabo de armar y quedo de 10, mil gracias por tan valiosos y desinteresados aportes, Dios les multiplique tanto conocimiento y material brindado por ustedes de forma tan amable. Saludos desde Colombia
12/09/2012 #38

puesta a tiempo mecanismo sony hcd-ex8 3 charolas
por favor me podrían facilitar el manual de puesta a tiempo de mecanismo sony
de tres charolas. de antemano gracias.
26/11/2012 #39

Mecanismo sony puesta a punto
Que tal soy nuevo en esto y tengo un equipo sony modelo HCD - DX9 que no funciona su compactera y necesito colocarle en su punto y si me pueden ayudar. Desde ya muchas gracias.
27/05/2013 #40

mecanismo tres discos sony MHC-GX99
tengo problemas sobre como sincronizar el mecanismo he intentado pero no logro hacerlo que funcione correctamente...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio