Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/11/2008 #1

Problemas de funcionamiento amplificador 100W
Este es un amplificador que me dio un amigo. Otras amistades me comentan que suena duro, pero al armarlo no funcionó, hasta mas se me quemaron las resistencias de 47 ohms que estan cerca de los transistores de salida. Me preguntaba si pudieran darle un vistazo al diagrama y aconsejarme.
01/11/2008 #2

lo veo muy parecido a uno que arme yo y suena recontra bien si queres te lo paso. tengo el pcb y todo.
01/11/2008 #3
Moderador general

No mire el esquema en su totalidad, pero si se te quemaron las resistencias de 47 Ohms es porque los transistores de salida están mal conectados o abiertos.

Antes de quemar mas cosas, léete esto

http://www.forosdeelectronica.com/f3...otencia-11722/
03/11/2008 #4

leop4 me vendría bien los planos y el pcb que mencionas. Si no te es mucha molestia podrías subirlo aquí al foro? porque lo que pasa es que he tenido problemas con mi correo y los adjuntos, cuando recibo e-mail desde fuera de mi país. Gracias.
03/11/2008 #5

fogonazo este tutorial lo vi y esta muy bueno. Cuando probé el amplificador lo hice directo, con las bocinas conectadas y todo, lo que utilice una fuente de menor voltaje, y sin la lampara que especificas. Voy a seguir tu consejo y lo voy a volver a armar siguiendo paso a paso el tutorial. Gracias.
04/11/2008 #6

aqui tienes la información:

Esquema de amplificador 130W
Chasquido en amplificador de 130w rms

este es el pcb en tamaño original lo imprimes y ya esta
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip pcb_130w_155.zip (89,4 KB (Kilobytes), 48 visitas)
04/11/2008 #7

Gracias leop4. Realmente se parece bastante al que subí, deja ver si lo monto y luego les digo.
04/11/2008 #8

si necesitas mas información ya sabes donde buscarme jeje.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio