Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/12/2007 #1

Problemas con SUBWOOFER Logitech X-530
Mi problema es que se quemo el fusible y lo repuse pero se volvio a quemar y comenzo a salir humo de los diodos. ¿puede que los diodos esten en mal estado? el fusible es de 250v 5A Y el diodo es un 1n4001
24/12/2007 #2

y si habria que ver una foto pero cambiale los diodos haver que pasa
26/12/2007 #3

perdonen pero los diodos son 1n5401
27/12/2007 #4

y si le pones 1n5404 0 1n5408 que son lo mismo.
01/01/2008 #5

Fijate si le pusiste el correspondiente fusible..
01/09/2008 #6

Consulta, como lograste abrir el subwoofer para cambiar el fusible, ayer mis altavoces dejaron de funcionar sin motivo alguno y lo más probable es que simplemente no esta llegando la energía (fusible quemado o rotura interna del cable de alimentación). Lo máximo que hice es sacar la tapa posterior donde estan todos los conectores pero no hay suficiente espacio para sacar toda la tarjeta y poder repararlo.
17/12/2009 #7

Respuesta: Problemas con SUBWOOFER Logitech X-530
me haria falta que me dijeras como desarmastes el X-530 para cambiarle el fusible pues a mi tambien me esta pasando lo mismo y lo logro sacarle la tapa pues tiene muchso cabes

mercurial dijo: Ver Mensaje
Mi problema es que se quemo el fusible y lo repuse pero se volvio a quemar y comenzo a salir humo de los diodos. ¿puede que los diodos esten en mal estado? el fusible es de 250v 5A Y el diodo es un 1n4001
consulta: amigo como pudistes quitar la tapa porque yo tengo la misma situacion
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio