Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/07/2017 #1

Como puedo adaptar un receptor bluetooth a mi autoestereo?
Veran el reproductor de cd esta dañado entonces opte por tratar de reempazarlo con este receptor de bluetooth pero trate de conectarlo yno funciono conecte el pin positivo a un pin de 5v del circuito del reproductor y el negro a tierra los de audio los conecte a unos pines que decian lch y rch y gnd pense que funcionaria pero se encende el bluetooth pero la musica no suena.

Conecte un pin que dice cd on a vcc y tampoco funciona

Podrian decirme si esta algo mal conectado o si tengo que conectar a otra parte?

no me importa conectar el receptor en el radio pero me gustaria que el equipo funcione por bluetooth ...

Veran el reproductor de cd esta dañado entonces opte por tratar de reempazarlo con este receptor de bluetooth pero trate de conectarlo yno funciono conecte el pin positivo a un pin de 5v del circuito del reproductor y el negro a tierra los de audio los conecte a unos pines que decian lch y rch y gnd pense que funcionaria pero se encende el bluetooth pero la musica no suena.

Conecte un pin que dice cd on a vcc y tampoco funciona

Podrian decirme si esta algo mal conectado o si tengo que conectar a otra parte?

no me importa conectar el receptor en el radio pero me gustaria que el equipo funcione por bluetooth ...

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

Aqui les dejo las conecciones que hice.

donde estan los cables es el reproductor de cd y donde esta el amplificador es la placa del radio

tambien dejo la hoja de datos del amplificador.

si pudieran decirme que hice mal o que tengo que hacer me seria de mucha ayuda gracias
28/07/2017 #2

Hola caro Don anseb12 te recomendo altamente conpra eso aca en alguna tienda China Online : http://www.dx.com/pt/p/bluetooth-mp3...5#.WXu434Tyuos.
Puedes veer aca lo conmentario de nuestro conpañero de Foro Don DavidMJ :http://club.dx.com/reviews/202155/764785
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
28/07/2017 #3

Daniel Lopes dijo: Ver Mensaje
Hola caro Don anseb12 te recomendo altamente conpra eso aca en alguna tienda China Online : http://www.dx.com/pt/p/bluetooth-mp3...5#.WXu434Tyuos.
Puedes veer aca lo conmentario de nuestro conpañero de Foro Don DavidMJ :http://club.dx.com/reviews/202155/764785
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
Mmmmm creo que daria lo mismo pues mi problema es de conexiones.
Pero gracias por tu ayuda
28/07/2017 #4

?Ya chequeaste si hay audio salindo de tu tarjeta bluetooth , chequeaste si lo amplificador de audio de tu estereo realmente funciona?.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
28/07/2017 #5

Si el receptor de Bluetooth funciona bien, Y el amplificador también funciona porque reproduce la radio pero el de cd no suena como que se trabó
28/07/2017 #6

Tente localizar en tu estereo en modo CD donde es possible inserir un Audio y ouir en los artoparlantes.
En ese punto quizaz sea possible inserir lo audio oriundo del receptor de Bluetooth.
Una dica serias poner un capacitor de desacople de DC , 10uF x 16V en las lineas de audio y seguramente te anda de 10!.
Att,
Daniel Lopes.
28/07/2017 #7

Podrías explicarlo más detallado, y podrías escribir bien no es por nada pero no entiendo mucho lo que pusiste pero captó tu idea
28/07/2017 #8

anseb12 dijo: Ver Mensaje
Podrías explicarlo más detallado, y podrías escribir bien no es por nada pero no entiendo mucho lo que pusiste pero captó tu idea
Lo siento amigo pero nunca tuve clases de Español portanto lo mejor que se escribir es asi.
Aclaro que debes buscar en tu estereo cuando ese es selecionado en modo toca CD algun punto en lo circuito que puedas ingresar con un senal de audio y ese puder sener ouido en los artoparlantes o altavoz de tu estereo.
Otra dica es poner en série con ese sinal de audio que es generado en lo receptor de bluetooth un capacitor electrolitico de 10uF x 16v de modo ese trampar cualquer conponente DC (tensión continua) que pueda haber en ese sinal.
!Suerte en los desahollos!.
Att,
Daniel Lopes.
28/07/2017 #9

Osea conecto el pin 25 que es CD al pin VCC1 que seria el pin 6 y cnectar mis entradas de audio del bluetooth con condensadores de 10uf x 16v a los pines 11, 12, 14, 15?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LMhwNg9.jpg (41,2 KB (Kilobytes), 13 visitas)
28/07/2017 #10

anseb12 dijo: Ver Mensaje
Osea conecto el pin 25 que es CD al pin VCC1 que seria el pin 6 y cnectar mis entradas de audio del bluetooth con condensadores de 10uf x 16v a los pines 11, 12, 14, 15?
Nesecito saper la matricula dese CI para puder estudiarlo mejor , se no for de muchas molestias ,? podrias fornecer ese dato?
Att,
Daniel Lopes.
28/07/2017 #11

El datasheet 16219796
y las imagenes https://www.google.com.ec/search?q=d...ih=504#imgrc=_

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Nesecito saper la matricula dese CI para puder estudiarlo mejor , se no for de muchas molestias ,? podrias fornecer ese dato?
Att,
Daniel Lopes.
Es el 16219796

https://www.google.com.ec/search?q=d...ih=504#imgrc=_
30/07/2017 #12

Es el 16219796
daniel
el reemplazo es el TDA7384A
31/07/2017 #13

Bueno si lo autoestero aun funciona lo radio pero no lo toca CD , lo paso de audio estas OK , portanto tendrias que estudiar si en modo toca CD algun pino de "Mute" o "Stby" es accionado.
Att,
Daniel Lopes.
31/07/2017 #14
Moderador general

Y si comprás un transmisor de FM con Bluetooth y no tocás el autoestereo ?

https://vehiculos.mercadolibre.com.a...-y-manos-libre
02/08/2017 #15

Es que lo que quiero es probar que puedo adaptar un cable auxiliar al autoestereo y si compro algo que lo resuelva no sería lo mismo

Bueno si lo autoestero aun funciona lo radio pero no lo toca CD , lo paso de audio estas OK , portanto tendrias que estudiar si en modo toca CD algun pino de "Mute" o "Stby" es accionado.
Att,
Daniel Lopes.
Y si quisiera adaptarle el auxiliar al FM y no al de CD como hago? Alguna idea?
02/08/2017 #16

Facilísimo: Encuentras el punto adecuado antes de la etapa de potencia y conectas allí dos cables.

Ahora vas y encuentras esos puntos sin un esquema y sin el diagrama del circuito impreso.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
02/08/2017 #17

todavia estas interesado en el tema?
02/08/2017 #18

Scooter dijo: Ver Mensaje
Facilísimo: Encuentras el punto adecuado antes de la etapa de potencia y conectas allí dos cables.

Ahora vas y encuentras esos puntos sin un esquemya y sin el diagrama del circuito impreso.

Y como podria buscar cuál es la etapa de potencia?
02/08/2017 #19

Esa es la pega. Sin la documentación es bastante complejo.

02/08/2017 #20

Scooter dijo: Ver Mensaje
Esa es la pega. Sin la documentación es bastante complejo.

Y como podria buscar la documentacion
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio