Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/03/2008 #1

por cual puedo reemplazar el ic amp. kta6213s?
Tengo este integrado quemado, es de un mini amplificador de guitarra eléctica y no debe ser de mas de 6 watts y monofónico de capsula sip y 9 pines(por un solo lado), no lo encuentro en ninguna guia de reemplazo parece que es un poco antiguo , si saven algun reemplazo o algun dato de un manual de reemplazo antiguo les agradecería mucho que me dijieran, que esten bien!
29/03/2008 #2
Moderador general

No sera: KIA6213S ?

http://www.ortodoxism.ro/datasheets/kec/KIA6213S.pdf
29/03/2008 #3
Moderador general

Averigua (Si no lo consigues en tu pais) con este proveedor, te lo envia

http://www.dicomse.com.ar/
30/03/2008 #4

Si efectivamente era ese! (kia6213s), lo que pasa es que soy medio piticiego jejejej,bueno apesar que no esta en las tiendas almenos podre buscar un reemplazo, muchas gracias!
30/03/2008 #5

Para que te quedes ciego del todo. Aquí los reemplazos de tu IC.
AN7112
KIA6213S
KA2212
LA4140 discontinuado

Y suerte con el oftalmólogo y con la reparación.

etolipoz
----------
10/05/2008 #6

Gracias!Zopilote! encontre el ic la 4140 en Santiago, quedo de perilla el amplificador jejejejej , bueno yo sigoo siego aún pero estoy usando unos lentes que me ayudan un poco...
oie saves,quiero hacer uno de estos amplificador pero un poco mas potente de 2 o 3 watts, sabes de algun integrado mono y que trabaje con 9 volts?espero que te sepas alguno,gracias!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio