Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/07/2013 #1

Puerto usb en equipo de sonido casero.
Hola compañeros.
No soy electrónico pero me gusta como hobbie, y quiero adaptarle una tarjeta de un dvd, que tiene puerto usb, a un equipo de sonido casero, que por su antiguedad no lo tiene para que funcione con una memoria usb.
Agradezco la ayuda.
Cordialmente.
Wilver Lopez ...
20/07/2013 #2
Excluido

La salida de sonido de la placa se conecta al line in que tenga el amplificador, pero necesitaras una pantalla para ver las carpetas, los archivos de audio, moverte por el menú, también una fuente para alimentarla o adaptarle la del equipo, digo yo
20/07/2013 #3

Buenas. Sin saber que es lo que tenes no te podemos ayudar mucho. Subí algunas fotos.

Saludos.
21/07/2013 #4

lo mencionado es algo, algo complicado, que yo una ves realice, y salvo que el equipo sea muy apreciado por el dueño como para realizar una "actualizacion" adaptandole la funcion de leer pendrive, lo mejor seria comprar uno nuevo que tenga esa funcion, bom dia.
21/07/2013 #5

basicobasico dijo: Ver Mensaje
lo mencionado es algo, algo complicado, que yo una ves realice, y salvo que el equipo sea muy apreciado por el dueño como para realizar una "actualizacion" adaptandole la funcion de leer pendrive, lo mejor seria comprar uno nuevo que tenga esa funcion, bom dia.
O COMPRAR UN LECTOR USB, SD, MMC, ETC QUE SON MUY BARATOS Y HACER ESTO.
http://fallaselectronicas.blogspot.c...de-sonido.html
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio