Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

Hace 3 Semanas #1

Qsc 2450 con audio ronco
Hola colegas tengo un amplificador que tiene el la salida de audio ronca, medi los voltages de ci y no son los +- 15 v, revise los zener y estan bien.
Hace 3 Semanas #2

leuss dijo: Ver Mensaje
Hola colegas tengo un amplificador que tiene el la salida de audio ronca, medi los voltages de ci y no son los +- 15 v, revise los zener y estan bien.
A lo que llama ronco me imagino que es con alguna distorsión, si ya reviso los Zeners y están bien, puede ser algún capacitor incluso una resistencia caida en combate.

No es grave el problema sea un diodo o resistencia a cambiar, revise didos y resistencias primero de toda la placa especialmente en cercanías a la fuente.
Hace 3 Semanas #3
Moderador general

Ya existen temas sobre ese amplificador, coloca en alguno de ellos tu consulta.

Reglas generales de uso del foro

04) No crees temas nuevos si ya hay alguno preguntando por lo mismo, parecido o similar. Utiliza el buscador. y coloca tu comentario en el tema que mas se adecue a lo que estas consultando.
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio