Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/09/2014 #1

Como se quitan estas laminillas que presionan los transistores??
Hola que tal amigos

como se sacan estas laminillas que vienen a presion, presionando los transistores en un amplificador

trate de sacarlos haciendo "palanca" pero siento que si lo doblo mucho, se quedara de esa forma

Espero su gran ayuda

Gracias

...
12/09/2014 #2

Hola!

Deslizando a los lados? En la foto parecería que puedes deslizarlo a los lados, ya deslizandolo del transistor, yo creo que puedes sacar las láminas rápidamente.

O si no, ya revisaste por atrás que no haya un tornillo que los sujete? Me ha pasado que quiero quitarlos y resulta que traían un tornillo para evitar que se muevan...

Salu2!
12/09/2014 #3

Hola Domonation
gracias por responder

no tienen tornillos atras, y esas laminillas trate de moverlas hacia los lados pero estan "muy apretadas"
12/09/2014 #4

No será de presión?

O sea que se sostenga a presión del disipador y se suelte al intentar sacarlo hacia arriba. Ha de tener algo en la parte del disipador para que se pueda soltar.

Podrías intentar haciendo "palanca" hacia arriba, metiendo un desarmador plano en el orificio cuadrado de la lámina hasta tocar el disipador, haces palanca y posiblemente se bota hacia arriba.

Salu2!
12/09/2014 #5

Fijate si el "cuadradito" central en la parte superior tiene una especie de ganchito.
12/09/2014 #6

Ya encontre la manera, con un desarmador plano
por un costado haces presion poco a poco hasta que se bota

Gracias a todos
12/09/2014 #7
Moderador general

Foto de cómo queda quitado (para la posteridad ) !
13/09/2014 #8

Si, que cuando encuentren la solución la publiquen, para que no quedemos al cuete los que pensamos en ello.
14/09/2014 #9

Manana que regrese a mi mesita de trabajo publico como quedo y como lo quite
14/09/2014 #10

Yo tengo una duda, ¿qués es esa como especie de barrera cromada con 6 soportes frente a los transistores?
14/09/2014 #11

Daniel Meza dijo: Ver Mensaje
Yo tengo una duda, ¿qués es esa como especie de barrera cromada con 6 soportes frente a los transistores?
Mi hipótesis de novato puede ser que tenga mucha carga esa pista y sea un puente para que no se recaliente
15/09/2014 #12

Bleny dijo: Ver Mensaje
Mi hipótesis de novato puede ser que tenga mucha carga esa pista y sea un puente para que no se recaliente
De echo si, por ahi fluye buena cantidad de corriente, ademas de que es un jumper
15/09/2014 #13

Aqui esta la imagen que prometi amigos de como queda ya fuera

la forma de quitarlo es poner por un costado (tener cuidado con los transistores) un desarmador plano y hacer palanca y solito hace "click" y sale
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-15_11-57-22_665.jpg (62,2 KB (Kilobytes), 32 visitas)
15/09/2014 #14

Por lo que se ve, haces palanca hacia adelante no?
15/09/2014 #15
Moderador general

Casi que queríamos un filmación con el audio del "clic"
16/09/2014 #16

Domonation Corporation dijo: Ver Mensaje
Por lo que se ve, haces palanca hacia adelante no?
si, es hacia adelante de un costado, y despues del otro y sale
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio