Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/05/2006 #1

Ayuda con radio de automovil Sony
Hola, soy nuevo en estos foros y quisiera ayuda en un problema.

Tengo esta radio sony para auto, y probandola dejo de sonar.

La radio enciende y busca emisoras, pero simplemente no suena y no hay ningun parlante haciendo masa o conectado a tierra aparentemente (tengo todos los cables con aislantes) .

Si me pudieran ayudar a resolver este problemita, me urge pues la radio no es mia.

De antemano muchas gracias.
18/05/2006 #2

Actualmente las autoradios no conectan los altavoces a masa, sino cascan

Cada altavoz tiene dos pines a saber + y - (que listo que soy, y cientifico)

Si no suena nada chungo, puedes haberte cargado los amplificador finales (si esos que estan collados al chasis de la radio.

Mira que funcionen bien los altavozes un una pila de 1.5V o 4.5V con un ligero toque, no venga de ahi.
y luego nonectalos a la radio, algun ruido deben hacer
24/05/2006 #3

Gracias por responder!
Actualmente logre hacer que funcionaran los parlantes.

Suena muy bien, pero al mirar el consumo de la radio, ahora pasan 1.30 amperes por la fuente y la radio se calienta mucho.

No sé como podría arreglar eso, al parecer es la parte de amplificación, porque a veces prende y consume normal, pero no hay sonido alguno.
14/09/2006 #4

Algun regulador ha petado.

Revisa donde se produce el corto mirando los componentes que más se calientan, empieza por la alimentación y sique su camino.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Reparación de equipos de Audio

Reparación de amplificadores, mesas de mezclas, equipos de grabación y reproducción, procesadores, etc.

Cerrar
Foros de Electrónica » Reparación en General » Reparación de equipos de Audio